domingo, 29 de marzo de 2009

Fajuja

Que pacho… pues verán, hace unos meses por fin me pude hacer de mi moto, una Suzuki GSXR1000 K6 (la niña), la compre en Reynosa Tamps. mientras andaba en busca de un carro para moverme en la ciudad donde trabajo, a pesar de que la moto estaba usada estaba en excelente estado asi es que con muy buena suerte (o distracción del vendedor) la compre en a un excelente precio :D.
La niña es mi primer moto y por lo mismo había pensado comprar una moto mas chica y tal vez no una deportiva ya que nunca había conducido una deportiva, de hecho muy pocas veces había tenido la oportunidad de conducir una moto jajaja y pues ahí voy… una de las motos más potentes y “rabiosas” del mercado. El buen “paco” que me vendió la moto me hizo el favor de llevarla a las puertas de la casa de la compañía en Reynosa y ahí concretamos la operación; todo bien, hasta que se fue y la dejo fuera de la casa…entonces fue que me di cuenta del monstruo que acababa de comprar. Total que tras observarla por varios minutos un compañero me dijo: “ya la compraste cabron!!! Vete a dar unas vueltas” y pues si verdad… ya que chingados… intimidado me subí a ella, metí primera, saque el clutch bien lento... cuando sentí el primer indicio de movimiento… y ahí va… hacia el fondo de la calle… llegando al fondo de la calle... como a 20km/h… a dar la vuelta… que difícil la primera vez. El peso de la moto, el escaso giro del manubrio, los nervios y los niños gritando para que le acelerara… jajajaja.
Total, una vez que la empecé a mover ya no pude parar… y el resto del día estuve rondando las calles aledañas a la staff house… en primera velocidad.
Al otro día decidí llevar la moto a rolar por Reynosa en un tranquilo Domingo :S… lo cual implicaba pasar a segunda velocidad (en realidad no porque en primera da 120KM/h) en el libramiento a Monterrey con un tráfico promedio de unos 90 km/hr… asi es que con los nervios ahí voy… con un gorro y mis lentes de seguridad del trabajo salí a las 7:00am para no encontrar trafico… Asi es que llegue al libramiento y vámonos... primera…50 y algo Km/h… venga venga… segunda… 100Km/h… hay cabron.. se siente poca madre.. la respuesta… el viento… las lagrimas del viento y el dolor en la cara por el frio… chiiiiiingue su madre… acelérale… 120Km/h ufffff.. para la primera vez… fue suficiente… los nervios… la adrenalina… ufff genial… de regreso por blv. Hidalgo, con toda calma… y a desayunar un sándwich, comprar unos lentes decentes y de regreso a la casa… no mejor no... otra vuelta y otra… y asi.. el resto del día… excelente.
Bueno pues de esa primera experiencia en la niña pues vienen otras igualmente chidas… que ya ire agregando aca pero pues todo esto viene a que hace unas semanas encontré en la agencia de Suzuki la candidata para mi segunda moto, la V Strom, doble propósito, ideal para viajar largas distancias en carretera o terracería, y con esta ilusión ahora me encuentro planeando un viaje Quebec, Canadá en moto, siendo este el principal motivo para iniciar este blog… contar las cosas que pasen durante este viaje y pues poner algunas fotos por ahí…
Pues ahí seguiré contando las experiencias que pasaron y las que vengan.
Ahí dejen comentarios

3 comentarios: